Computadoras, Redes, Seguridad y Soporte en la Ciudad de México

CADA MINUTO CUENTA

TENEMOS TODO LO QUE NECESITAS

PARA QUE TU EMPRESA NUNCA SE DETENGA

Hacemos nuestras tus necesidades y preocupaciones como proveedor de servicios o usuario final, hacemos todo lo posible para que recibas tus productos, en el momento y el lugar que necesites.

computo

Venta de equipo de cómputo e impresión mayorista, como partner DELL EMC, cuentas con el mejor costo beneficio de una de las mejores marcas en el mercado de computadoras y servidores.

infraestructura

Especialistas en planeación e instalación de redes de voz y datos, cámaras de seguridad , alarmas y control de acceso, con nosotros cuentas con la mejor garantía y costo gracias a que somos distribuidores autorizados de las mejores marcas.

soporte

Nos encargamos de asegurar que tu empresa no se detenga, gracias a que somos expertos en la reparación de computadoras, laptops e impresoras a nivel electrónico.

nuestra experiencia

sobre nosotros

Partner dell emc

Registra tus proyectos de actualización de cómputo y servidores con nosotros y obtén los mejores descuentos, atención y soporte.

integradores autorizados

Somos integradores autorizados de las mejores marcas en redes y seguridad electrónica, tu inversión está protegida.

Entrega inmediata

En motocicleta o en avión, nuestra prioridad es tu satisfacción, cuenta con nosotros para que tu operación nunca se detenga.

Empresas que nos recomiendan

Ellos nos recomiendan

Contacta a un experto ahora

Bartolache 1812, Del Valle Centro, 03100, Ciudad de México
📞 (55) 6041 5126
contacto@stratech.com.mx
Abrir chat