dahua

Conoce las soluciones térmicas de Dahua

Alta eficiencia

Alta precisión

Medición segura y sin contacto

Detección de máscara

Medición de múltiples individuos

¿Cómo funciona?

La solución de monitoreo de temperatura de Dahua combina una cámara térmica híbrida de ultima generación, un dispositivo de calibración denominado cuerpo negro y un servidor con reconocimiento facial, para monitorear la temperatura de grandes grupos de personas a distancia. La solución de Dahua ofrece detección de temperatura no invasiva y sin contacto. La precisión del sistema ayuda a reducir los falsos positivos, minimizando el número de personas enviadas a una inspección secundaria, mejorando así la seguridad de las personas.

solucion2

Ejemplos de captura real de detección

Casos de éxito

Por que elegir DAHUA

Las soluciones térmicas Dahua tienen una precisión ± 0.3 ° C utilizando la referencia térmica de cuerpo negro / Blackbody, mientras que los competidores, sin el uso de cuerpo negro perderán precisión gradualmente hasta generar errores de ± 1 ℃, incluso ± 2 ℃. Esto implica un gran riesgo, disparando las alertas con falsos positivos o peor aún, dejando entrar a personas con fiebre (síntoma del covid-19) y poniendo en riesgo a todo el personal de la empresa/negocio.

Otro punto a destacar de las cámaras térmicas Dahua, es su alcance de medición de 3 metros, mientras que otras cámaras requieren una distancia de 1.5 metros o menos, debido a la baja resolución de su sensor térmico. La corta distancia de detección de la competencia resulta en un alto riesgo de contagio.

Medición de temperatura
Uso a largo plazo en hospitales
Medición de temperatura animal en industria agrícola
Protección perimetral
Detección de personas en completa oscuridad
Detección temprana de incendios
Cambio abrupto en la temperatura de un área
Medición de temperatura
Uso a largo plazo en hospitales
Medición de temperatura animal en industria agrícola
Reconocimiento Facial
Detección de personas indeseables
Estadística de acceso de empleados
Estadística de acceso por género
Mensaje especial para clientes VIP
Integración con Digital Signare para publicidad dirigida
Previous
Next