Quienes somos?

Estrategias en Computación y TI es una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de soluciones en tecnologías de la información como son equipo de cómputo, impresión, accesorios, refacciones y componentes. Ala medida de tu hogar, empresa o negocio. Somos especialistas en producto de tecnología e innovación empresarial somos distribuidor autorizado de más de 200 marcas.  
Ofrecemos más de 30,000 productos de las mejores marcas de tecnología, precios accesibles y descuentos por volumen,

También contamos con una división especializada en seguridad electrónica con opciones para cualquier tipo de requerimiento, desde soluciones básicas como soluciones robustas con marcas de  renombre internacional como AXIS, BOSCH yo AVIGILON.

SOLUCIONES

PARTNER DELL EMC • Como PARTNER Autorizado de DELL EMC y distribuidores autorizados HP PROLIANT, tenemos la capacidad de ofrecer soluciones robustas y escalables en esta linea para implementaciónes de alta exigencia en cuanto a calidad y servicio post venta.

SEGURIDAD ELECTRÓNICA 

Contamos con soluciones en seguridad para todas las necesidades como son, acceso vehicular, acceso peatonal, video vigilancia, alarmas e intrusión, equipo para fuerzas de seguridad pública y privada respaldados por las mejores marcas en el mercado.

INFRAESTRUCTURA

Tenemos un departamento de infraestructura encargado de implementar soluciones de redes desde el cableado estructurado para redes de voz y datos, audio ambiental, control inteligente de iluminación y control de acceso.

OBJETIVO

Empoderar a nuestros socios con la capacidad de adquirir tecnología y servicios de TI que se adecuen a sus necesidades operativas sin tener que pagar demás, a pegándonos a una estricta integridad siendo siempre éticos, agradecidos y honestos para tal fin.

FORTALEZAS

Partner DELL EMC Distribuidor HP ProLiant Descuentos de hasta el 40%.

 

Nuestras mejores marcas

STRATECH ESTRATEGIAS EN COMPUTACIÓN Y TI S. DE R.L. DE C.V.